martes, 5 de agosto de 2008

CUENTO DE 11º

¿SABES QUE ES DESPERTAR EN UN MUNDO DONDE
NADIE QUE TE COMPRENDA?




La pequeña Tiffany vivía en una casa de gran familia, tenía cuatro hermanos, sus padres no les dedicaban mucho tiempo debido a sus trabajos; el padre, era un gran empresario y su mamá era la administradora de una cadena de empresas. Ellos creían haberle dado todo a sus hijos, pensaron que el dinero que les daban era suficiente para hacerlos felices.
La pequeña Tiffany “lo tenía todo” pero aún así no era feliz, sus hermanos ya estaban realizados y eran exitosos profesionalmente, mientras que a Tiffany le faltaba poco para salir de la secundaria. Los padres nunca comprendieron porque Tiffany nunca estaba satisfecha con su vida, pero nunca, jamás se preocuparon por preguntarle que pasaba.
Tiffany nunca fue comprendida por nadie, vivía sola y triste, hasta que un día decidió buscarle una salida a su sufrimiento. A los dos días que sus padres regresaron de un largo viaje, entraron a la habitación a ver a Tiffany y encontraron una nota que decía :
“Siempre tuve todo lo que ustedes querían que tuviera, pero nunca tuve lo que siempre quise. . . un te quiero, los quiero adiós”.
Ya ustedes se podrán imaginar el final de Tiffany. Al día siguiente había un anuncio grande en el periódico que decía:
“Muere hija de gran empresario ahogada por la pena”
FIN

TANIA ROSAS 11º

No hay comentarios: