miércoles, 20 de agosto de 2008

POESÍA DE 6º, 7º Y 8º

LAS ESTRELLAS SON MARAVILLOSAS





Oh! Las estrellas
Que me alumbran de noche
Me maravillan con su luz
Cual resplandecientes
Reflejan sus rayos

Oh! Que contenta me pongo
Las observo detenidamente
Me iluminan mi mente
Y regocijan mi corazón

Me llenan de gozo
Me llenan de felicidad
Declamarle a las estrellas con sinceridad.

Zuley B. B. 6º







Tu belleza es como el sol
Tan linda como una flor
Pero con mucho amor
Roja como la sangre
que fluye por mí corazón
es tan bacano sentir amor…

Tomas Salas 6º







El amor está donde se encuentra
Rara vez donde se busca,
Yo te encontré y ahora no te voy a perder
Porque eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida
Eres especial para mí.
T.Q.M


Carmen Gnecco 6º







Del cielo cayó una hoja
Mi mamá la recogió
Se la regalo a mi hermana
Y ella la botó .

Vanessa Paola Atencio Moscote 6º





LA FLOR





Glitter Para Hi5


Tu belleza es como la flor
Tan linda pero sin amor,
Por eso te entrego mi corazón sin temor.
Por eso te digo
Que me quieras
Con tú corazón.

Rafael Solano 7 º






Glitter Para Hi5



Si pudiera,
Te daría el mundo entero
Pero como no puedo,
Te doy mi amor entero.

Keren Marín 7º





Glitter Para Hi5



Eres resplandeciente.
Eres como aquella rosa que adorna el jardín
Sois para brindar el calor
La sabiduría, la esperanza y el dolor.

Merlis Magdaniel 7 º








Adiós niña bonita,
Hermosa cuando caminas
y cuando cocinas…
Las rosas se marchitan
Y tu vida se excita.

Kevin 7º






Glitter Para Hi5



Cuando pasa por mí barrio
Las rosa te sonríen
Tú eres tan bonita
Que por ti todo el mundo
Por ti todo el mundo ríe

Luis Medina 7º






Hermosa como una luna,
bonita como una flor
pero más bonita fueras
si me dieras tu corazón.

Marlon Rangel – Rafael B. 7º







Del mar, las lagrimas de tu ternura
el sol tu iluminar
la luna tú blanca nieve
y tus ojos la oscuridad.

Albis Choles 7º




Glitter Para Hi5


Los primeros quince años
Los primero llenos de amor
Y todos juntos los celebramos
Con mucha dicha
Y mucho honor.

La vida de los grandes pensadores del amor
y hasta un niño de primaria
Sabe que tú eres mi amor.

Una flor renace y una persona nace.

Margarita Brito Cuentas 8º

No hay comentarios: