martes, 19 de agosto de 2008

CUENTOS ANÓNIMOS

ESTA CATEGORÍASE FORMÓ, PORQUE ESTAS NARRACIONES NO FUERON FIRMADAS Y NO SE SABE A QUIENES PERTENECEN SIN EMBARGO, SON ESCRITOS MUY BELLOS LLENOS DE IMAGINACION Y RECREACIÓN.

AMISTAD POR SIEMPRE

Había una vez dos amigas cuyos nombres eran Liz y margarita. Margarita estudiaba en un colegio privado y Liz es un colegio público. Liz era mala estudiante y por casualidad llego a estar en el colegio margarita una persona responsable y aplicada; Margarita era una niña muy apartada porque quería sobresalir y nunca quiso acercarse a Liz por que la veía como una mala influencia no solo para ella, sino para todos.
Un día Liz se sentía muy sola y quería conocer a margarita y le parecía muy cursi. En definitiva, eran polos opuestos pero llegó un día en el que Liz tuvo muchos problemas en su casa, con su novio y estaba sola en una silla llorando. Margarita se le acercó y desde ese día, empezaron a conocerse más y más cada día hasta que llegó el tiempo en el que Margarita se encariño y tuvo confianza con Liz. Pasó un año estudiando juntas y ya eran las mejores amigas. Al siguiente año, a mitad ingresó una nueva estudiante al curso cuyo nombre era Antonina y nadie quería tratar con ella en el curso. Un día, se acercó Liz a ella y Antonina se sintió muy importante para Liz y hasta el día en que como a Margarita no le agradaba Antonina se puso muy celosa; tanto, que ya trataba con indiferencia a Liz, entonces Liz, tuvo que mandar cartas y llorar por el perdón de Margarita.

Al año siguiente, siguieron normal siempre juntas y la gente se sorprendía porque Liz logró que Margarita hiciera cosas que muy poco hacía; pues Liz era una persona un poco susceptible, unos días andaban mal, además, Liz se convirtió en una buena estudiante y al fin llegó el momento de graduarse, pero ninguna de las dos pudo por motivos académicos y duraron otro año más juntas en ese colegio, pero al fin se graduaron y estudiaron las mismas carreras sin dejar de ser buenas amigas. FIN
ANÓNIMO

EL NIÑO




Había una vez un niño llamado Fabián que cuando era más chiquito, le gustaba jugar fútbol en el parque con sus amigos.
A sus padres también le gustaba que él jugara fútbol, para que así se fuera preparando y cuando se convirtiera en adulto llegará a ser un futbolista muy apreciado.
Pasaron los años y él ya era un futbolista, jugaba en el mejor equipo del mundo y él era el líder. Fue muy reconocido. FIN


ANÓNIMO

EL SUEÑO


Había una vez, una niña que intentaba ser un ave, intentaba por todos los métodos ser un ave pero nunca encontró la manera.
Cuando la niña cumplió 11 años, su fantasía se había borrado de su mente; el 23 de julio el día de su cumpleaños, ella recordó su sueño y soltó una gran sonrisa. Cuando le tocaba pedir su deseo, ella pidió que su sueño más anhelado se hiciera realidad.

Pasó mucho tiempo y la niña ya tenía 20 años, ella sentada en un volcán pensaba en todo lo que soñó algún día. Pensó que nunca había sido la persona que quería, la envolvió la oscuridad pensando en su infancia. Al día siguiente, ella veía que le crecía algo en su espalda eran como alas ella se emocionó y gritó de alegría y cuando quiso ver era el halcón más hermoso del mundo.
Moraleja:
“No importa cuanto demoren los sueños, ellos siempre se hacen realidad”

ANÓNIMO

ENCANTADA

Glitter Para Hi5




Erase una vez que en un palacio nació una niña muy hermosa que estaba huérfana de madre, el príncipe se había casado con una princesa y era muy mala.
UnaGlitter Para Hi5



le dio el don de OBEDIENCIA, otraGlitter Para Hi5



le dio el don del RESPETO y la otra Glitter Para Hi5



el de la RESPONSABILIDAD. Pasó mucho tiempo y la niña ya había cumplido los 18 años y el papá falleció cuando ella tenía 10 años, desde entonces la madrastra la trataba muy mal y las hermanas también la maltrataban. Entonces, se conoció con un príncipe que llegó al pueblo, se enamoraron y se casaron y vivieron felices para siempre.
ANÓNIMO

AMOR A PRIMERA VISTA

Erase una vez, en un pueblito muy lejano había una muchacha muy linda que le gustaba mucho cantar. Un día, cuando ella se encontraba sola en la orilla de un lago cantando, un muchacho la escuchó y quedó encantado con su voz.
Al pasar los días, él se le acercó y le dijo: - Hola hermosa un día iba pasando y te escuché cantar, tienes una voz encantadora-
Ella le dijo: -Gracias-
Ellos al verse se enamoraron, a los días en el pueblo iban a realizar un concurso de canto. Ella estaba súper emocionada y se animó a participar.
Hicieron un dúo los dos, cantaron súper hermoso, concursaron, ganaron y fueron felices para siempre.
ANÓNIMO
EL REINO DE LOS DUENDES
Glitter Para Hi5



Había una vez, un reino muy extraño donde todos los duendes eran felices hasta que llegó el día en que todos tenían que cazar animales.
Entonces alguien consiguió un animal muy grande como un dragón que escupía fuego, tres cabezas y lo despertaron, el dragón fue a destruir todo lo que hubiera en su camino y un duende lo mató con una lanza.
ANÓNIMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

You can easily program your NFC chips to perform particular functions such
as:. All the daily soap operas and movies can be seen on it with utmost perfection because
it present videos with the frequency of 720p, having resolution power as 2048x1536 pixels.
The design of the phone with slightly round configuration
makes it common to the looks of the Samsung Galaxy Nexus.



Take a look at my blog post samsung galaxy s3